Saturday, March 19, 2011

Un maestro que me gusta su clase

Querido ______,
¡Me gusta tu clase! Es más divertido de todas mis clases y es mi clase favorita. Me gusta que tú ensenes a sus lecciones muy bien. Tus lecciones son muy buenas y he aprendido muy bien las matemáticas. Me gusta que tú puedas ayudarme después de la escuela. Cada vez tengo tiempo, tú modificas tu tiempo y ayúdame. Antes de tu clase en cuarto grado, no me gusta la clase de matemáticas pero después de tu clase la clase de matemáticas es mi clase favorita. Cada semana nosotros juguemos un partido y estas actividades son mis favoritas. Mi favorita actividad fue “Mutiplication table” porque yo gané mucho. No me gusta que tu salgas la escuela el próximo ano. Yo pienso que tu no gustes la escuela y quiero conocer otra vez. Gracias para ayudarme en cuatro grado.  

Muchas Gracias,
Ravneet Chhabra

No comments:

Post a Comment