Saturday, March 12, 2011

Maestra

Querido _________ ,
            ¡Hola! ¿Cómo estás? Estoy bien. No me gusta tu clase porque es muy difícil para estudiantes en siete grado. También hubo muchos proyectos y no me gusta hacer proyectos. Yo pienso que necesites ayudar con clase un poco. También hubo mucho tarea y lecciones no suficiente. Todos los estudiantes necesitan lecciones pero hay a veces.  La tarea no era difícil pero hay mucho y era muy ocupado después de escuela.
            Ser mejor en tu clase, yo pienso que necesites fijar tu lección plana. Si fijas tu lección plana, la clase debe mejora y nadie se quejara más. Pienso que haya mucho tarea pero si mas lecciones, la tarea debe fácil. También, a veces tu correctas nuestra tarea. Cuando correctas, era difícil para ser no cometer un error. Siempre mi tarea estaba lleno de errores. Yo no pienso que tú debes tara porque  tarea es actividad de practicar y si no entender lecciones yo no hizo la tarea.

No comments:

Post a Comment