Saturday, April 2, 2011

Estación Favorita

Mi estación favorita es invierno porque me gusta el frío. Yo tengo escuela en el invierno pero en el mes de diciembre nosotros tenemos dos semanas para las vacaciones. Me gusta cuando hacía frío porque no me gusta cuando hacía calor. Me gusta ir a playas en el verano pero no me gusta el calor. El invierno es bueno para mí porque quiero nieve pero en California, no es posible. Sin embargo, no me gusta cuando llueve porque no me gusta cuando me moje.

Me gusta comer comidas calientes en el invierno. Especialmente me gusta comer sopas en el invierno. Cuando no me moje me gusta ver llueve porque es muy descanso. También, Navidad es en invierno tiempo y me gusta Navidad mucho. Yo fui a un festival con mi familia y mis amigos para festival. El año nuevo, también, es en invierno. Me gusta el invierno porque hay muchos días de celebrar en el invierno. 
   

2 comments:

  1. Mi estación favorita es el verano, pero mi segunda estación favorita sería el invierno. Las dos estaciónes tienen los días para las vacaciones, por eso me encanta el invierno también.

    ReplyDelete
  2. ¡Qué bueno! Me gusta el invierno también. ¡Lo es el mejor!

    ReplyDelete