Saturday, February 12, 2011

Para escapar...

Yo voy a Hawaii si quiero escapar de todas las presiones y estrés en mi vida. Yo quiero ir a Hawaii porque yo he visto imágenes de este lugar. No me gusta escuela y yo pienso que Hawaii es mejorar escapa para estudiantes en la escuela secundaria porque nosotros podemos todas las actividades. Mi amigo fue a Hawaii el año pasado y el dijo que Hawaii es muy hermoso y relajante.  También el dijo que la aqua en  océano está claro y yo quiero ver a agua en océano.  Yo quiero Hawaii porque yo pienso que este lugar es mejorar para relajante.
Si yo voy a Hawaii y tengo mucho dinero yo gustaría ir un hotel de cinco estrellas. Me gusta ir a playa aquí pero la playa es muy lejos de mi casa. En Hawaii, las playas son cera de todos lugares y cada día yo voy a playa para jugar en el agua. Quiero ir bucear en el océano y quiero ver las animales en agua. Yo pienso que es muy interesante. Hay muchos cruceros en Hawaii y quiero ir a crucero. Yo nunca he estado en crucero antes creo que debe ser divertido. Yo quiero solamente sir un lugar para relajante. Yo pienso que Hawaii es mejorar lugar porque muchas personas dijeron que vacación en Hawaii es el mejorar. Yo quiero ir a Hawaii para escapar mis problemas aquí y solamente estrés de escuela.

1 comment: