Saturday, February 12, 2011

Mi película favorita

Yo tengo muchas películas favoritas pero me película mejorar es Public Enemies. Me gusta esta película porque fue una verdad historia y tiene mucha acción. Public Enemies es un R película porque hay mucha sangre pero es muy bueno. Johnny Depp fue la estrella en esta película. En la película, Johnny Depp y sus amigos roban bancos y policía nuca los atrapa. La película se lleva a cabo en 1930s. No me gusta películas que se lleva a cabo en 1930s- 1990s pero esta película es muy bueno para mí. John Dillinger es la protagonista en la película y otros amigos le ayuade robar bancos. La policía intenta aptraparlo pero cada vez que el e sale. Muchos amigos de Dillinger mueren y ahora es muy difícil para Dillinger robar bancos. Una vez la policía captura Dillinger pero en ningún momento Dillinger se escapa.
Mi escena favorita es cuando Dillinger y sus amigos van a escondite y policía sabe que donde escondite esta. Dillinger y sus amigos no saben que la policía va a escondite y escena es muy suspensa. Cuando la policía llega, la dispara sus armas y la escena es una arma de batalla. Muchos amigos de Dillinger mueren y Dillinger y un amigo se escapan. Dillinger van a casa de novia y quiere ver una película con ella. La policía está en la película y lo ve. No me gusta cuando la policía dispara a él y Dillinger muere. Esta escena es la última escena. La película es muy bueno y yo recomiendo para personas que tiene dieciséis años.

1 comment:

  1. Te encontré RAV. No he visto Public Enemy, pero pero oí que era aburrido. Mis padres me dijeron que hay mucho de hablar. No me gusta las películas que tienen mucho de hablar.

    ReplyDelete