Saturday, February 19, 2011

Mi Primer Juguete

Mi primer juguete es Legos. Cuando yo era niño, Legos es mi juguete favorito. Me gustaría jugar con los todos los días. Yo construí muchas coas con los y muchas veces yo construí casas y ortos edificios. Yo recibí los Legos en mi cumpleaños y mis padres me dieron. Mis padres eran muy contento cuando ellos vieron yo juegue con los cada día. Mi hermano también jugué conmigo pero a veces no compartí. Me encanta mucho y dije que mis padres necesito mas. Hoy yo tengo los mismo legos y yo jugué con los cuando mis primos vienen. Trae recuerdos cuando ellos jugaron con los Legos.

Yo no pienso que Legos son mi primer juguete. No puedo recordar lo que mi primer juguete fue pero los Legos fueron mi juguete favorito. Mi mama dijo que fue difícil para hablar conmigo cuando yo estaba jugando con los. Me encanta los Legos cuando yo era niño que a veces yo dormí con los porque yo estaba jugando con los todo el día. Me recuerdo para mostrar y contar yo traje mis Legos. Yo tengo los mismo legos y me recuerdo mis recuerdos con los cuando yo vi los.



6 comments:

  1. A mí también me encantaban los legos!

    ReplyDelete
  2. Soy una chica, pero me gusta legos también.

    ReplyDelete
  3. ¡Jajajaja me encantaban legos cuando era un niño también! ¿Ahora estás jugando con los?

    ReplyDelete
  4. Tambien me encanta los legos! Cuando era nino, siempre fui a Downtown Disney para ver la tienda de Legos!

    ReplyDelete
  5. @shivam..
    Ajaja una vez tuve que ir a la tienda de Legos para jugar con los. Él le gusta los legos de star wars..
    Niños...

    ReplyDelete
  6. Me gustaba legos cuando soy mas joven tambien

    ReplyDelete